17 de junio de 2010

Publicacion de Fic

Personas, como ya he dicho, soy fan de la Saga Twilight, y, como también he dicho, no tengo la imaginacion suficiente como para escribir un fic. Sin embargo, leí uno que me gusto y le pedí permiso a la autora para publicarlo aquí y ella, muy amablemente, me dijo que si. La historia se llama; 'Lista de imperfecciones, por Bella Swan' y la verdad que me gusto mucho. Voy a publicar capitulo por capitulo y dejare el perfil de la autora para que, si gustan, le dejen review's. La historia no contiene lemmon, pero si lenguaje, ¿como decirlo?, grosero, algo. No comenzare a subir los capítulos hoy porque, como es costumbre, es de noche y es tarde. Probablemente suba un capitulo en lo que queda de semana porque voy a estar ocupada con las exposiciones de fin de año y toda la cosa. En fin, solo quería decir esto y, ah!, el nombre de la autora, o como se hace llamar, es: Lambstown o lamb'stown. Como sea, les dejo el summary de la historia:

Summary: Una simple propuesta, la creación de una lista y un mes para cumplir su cometido "¡Edward es perfecto!" chillaron a la vez "Tengo un mes para demostrarles lo contrario" conteste con determinación. Todos Humanos. Bella&Edward

No hay comentarios:

Publicar un comentario