19 de junio de 2010

InuYasha




Si saben lo que es un anime, ¿verdad? Ok, yo no soy buena explicando ese tipo de cosas. Para los que no saben, ¡busquen en Google!. Y para los que saben, dejenme decirles que yo soy fanática del anime, y, lamentablemente, no he tenido la oportunidad de leer un manga, pero se que cuando lo haga me encantara. El punto del asunto es, que mi anime favorito es, superando en mi criterio, aunque también me gustan, a Samurai X y Sakura Card Captor, InuYasha. Si saben cual es InuYasha, ¿verdad que si? En mi opinión, todos tendrían que saber de ese manga/anime en particular. Adoro la trama. Adoro a InuYasha. Adoro a Sesshomaru, si, me gusta Sesshomaru a pesar de su mentalidad diabólica, creo que me agrada cierta parte de su actitud. Claro, él sabe meter miedo. Mas precisamente lo que quiero lograr con todo esto es que vean los capítulos del anime (nótese que no me gusta llamarlo 'serie' ni 'programa').

Creanme que yo adoraría poder darles el link para que vean o descarguen los episodios, pero no lo tengo. La verdad yo nunca termine de verla, con mi primo vimos gran parte, la primera temporada. Pero dejaron de pasarla. Hasta donde mis conocimientos han llegado, hay, mínimo, 160 capítulos y 4 películas. Yo comencé a verla del principio otra vez a través de YouTube el Miércoles y acabo de terminar de ver el episodio 34, final de la primera temporada, y me nació dedicarle una entrada a mi querido InuYasha. En mi playlist tengo la canción de inicio y final de los primeros 20 capítulos. A partir del 21 el final cambia, y a partir del 34 cambia el inicio. Voy a buscar las canciones y a colocarlas en el. Encontré, vía Google, un foro donde aparentemente tienen los capítulos, voy a dejárselos pero no esta en mi poder garantizar la calidad o el buen audio o que estén TODOS los capítulos. Se que tienen los primeros 160, pero si hay algún enlace roto, pueden hacer como yo y confiar en YouTube. Creanme, si se encuentran ahí.

http://butchhartman.superforos.com/viewtopic.php?t=6871

Acabo de encontrar este blog que a lo mejor les pueda servir. Y si, yo también pensé que la dirección, o el 'link' en este caso, es muy largo

http://whereistheanime.blogspot.com/2009/05/inuyasha.html?showComment=1276935432873_AIe9_BHyxhAKlnUayhXQ063eDXCdtm1ss4WQj-gYdQSc_xvqL5XkleHLeejfNUZNhupGzUW0GKc89UnkVq7LqrEIZZJ5tap4k66O6pNhVuEFzPwet-cBgy_-MEA6CWqehTTCEu9obD0ONe7bTwEoJXEJGmV5pOmvytxbQrkZ34DVU2r_3-j0lDAQlk-udrh8oou4qqw0yHesCiBCRTr2I4tQ67TKpo09yg#c9040191642855728201

No hay comentarios:

Publicar un comentario