7 de junio de 2010

Ayuda

Estem... como se habrán dado cuenta, este blog no lleva 5 horas(aun) y, como ha de ser mas obvio aun, es mi primer blog, si ustedes(?), gente lectora, ve que a este blog le hace falta algo, o hay algo que deba modificar o arreglar, le ruego me lo haga saber, y si no es mucho pedir, o muy fácil, me explique como se hace, porque estoy un poquito ida, apenas y se lo que hago, así que, se les agradecería, me avisaran sobre cualquier error o algo por el estilo.

Sin mas que decir, o pedir, mi persona se despide y se va a dormir, al tiempo que los deja libres, si gustan, de ver que mas hay En Mi Mente...

1 comentario:

  1. hola.no te preocupes,yo hace unos 4 meses que empeze en mi blog, ypense que solo seria para mi difrute personal, y que sorpresa, tengo una buena entrada de visitas y seguidores y tengo amigas nuevas que aunque no conozco y estan muy lejos, las siento cerca por que me entienden,ningun conocido, mi sabe que tengo un blog, por que no les interesa el tema de crepusculo(bueno solo a 1) asi que yo no digo nada, y entro aqui y me libero.es una buena terapia.dices que eres rara, y probableente tengas razon, pero me gusta como escribes y por eso te sigo y me alegro de ser la primera.
    asi que espero verte pronto en tu blog en o en el mio.un beso y animo.

    ResponderEliminar