26 de junio de 2010

InuYasha... Otra vez

¡Si! ¡Otra vez! ¿Saben? Yo tengo dos primos, los hijos de mi tío, el hermano de mi mamá. El mismo día que yo comencé a ver los capítulos de InuYasha, uno de ellos comenzo a verlos también, por pura casualidad, porque no nos dijimos NADA entre nosotros. Y hoy en la tarde, cuando yo estaba viendo el capitulo 103, mi otro primo utilizo la computadora de mi hermana (estaba en mi casa ya que vio aquí los juegos del mundial de hoy) y comenzo a verlos desde el capitulo 1 conmigo, o mejor dicho, al lado de mi. De verdad, todos deberían haber visto InuYasha. Recuerdo que cuando leí 'Crepusculo' también tenia mucha curiosidad por el final y toda la cosa pero, esto es peor. Es increíble, lo veo por las noches y no me da sueño, trato de utilizar todo el tiempo libre disponible para seguir viendo los capítulos, incluso siento un especie de apuro por escribir esta nota para publicarla y seguir con el capitulo 114 hoy mismo.

Pero me he tomado una PEQUEÑA pausa para hacer la nota. Es mas, esta era la dichosa inspiración que se había ido. La verdad InuYasha fue lo que me ayudo a saber de que escribir. He de decir también que la obsesión por esta anime en particular no es reciente, llevo, como mínimo, 5 años y medio viendo InuYasha, y antes de que se confundan he de aclarar que no llevo 5 años viéndola. Hace 5 años COMENCÉ a verla con mis primos, luego, lamentablemente, dejaron de transmitirla por CartoonNetwork, por lo que deje de verla. Ahora que comencé a verla de nuevo por Internet, el gusto volvió. Aunque he de decir que nunca se fue, ya que habían veces en las que me sentía tentada a volver a verla, también por Internet, pero no quería tomar el riesgo de que no estuviera terminada, ya que mi persona es muy impaciente, por lo que no la busque. Pero aparentemente, el gusto pudo mas que la impaciencia, y la busque, OBVIAMENTE comencé a verla desde el primer capitulo otra vez. Y de una vez digo, cuando termine de ver InuYasha, veré otro anime, como Samurai X o Sakura Card Captor, o quizás termine de ver Miau Miau Power, otro anime que CartoonNetworkno culmino. El punto es que NADA podrá apartarme de ver InuYasha. Y, para aquellos que no la han visto, ¡VEANLA! ¡Por favor! ¡No se arrepentirán! Como AUN no se como subir un vídeo, o mejor dicho, no se como guardar un vídeo para subirlo, no se los puedo dejar. Les dejare el link del primer capitulo. He de advertirles que los capítulos se dividen en parte 1, parte 2, y parte 3. Aquí están la de las tres partes del primer capítulo.

Parte 1/3 http://www.youtube.com/watch?v=Fei5_c_YtzQ

Parte 2/3 http://www.youtube.com/watch?v=wHnk6fG1q6E&feature=related

Parte 3/3 http://www.youtube.com/watch?v=Lp0ad9OSVyE&feature=related

O, pueden ver los episodios en http://www.seriesyonkis.com/serie/inuyasha/. YO, por un problema con dicha pagina, prefiero verlos por YouTube... Pero ya eso es elección de ustedes.

2 comentarios:

  1. hola
    gracias por las entradas.mirare que tal son los capitulos.
    cuando eliges un video de youtube,solo tienes que clikar en insertar y pegarlo en el blog
    saludos

    ResponderEliminar
  2. por cierto,me encanta la foto del beso

    ResponderEliminar