26 de junio de 2010

Capitulo 4: Eso eres 'Womanizer'

- Ajá – rodee mis ojos, quitándole la insignificante lista de las manos a mi querida Alice.

- ¿Es todo lo que tienes? – me pregunto, estirándose sobre mi cama. Asentí, viendo como Rose fruncía el ceño leyendo el único punto que destacaba en el papel.

- Esto es patético Bella – resople y le quite la lista. Me senté a la orilla de la cama e hice una mueca con mis labios.

- Bueno, aún me quedan veintisiete días – Alice y Rose rodaron sus ojos al mismo tiempo.

Lauren parecía una detonadora de tiempo en el colegio, era irritante.

- Sí, sí. Dejemos tu lista de lado – dijo Alice moviendo su mano en el aire – Ahora...-se levanto y camino hasta la puerta de mi habitación, donde había una...gran 'cosa' negra colgada – Este es tu disfraz para la fiesta – me dijo sonriendo entregándome la 'cosa'.

Oh Alice, mi querida Alice me quería matar de un infarto, y de paso quería que Emmett y papá me dejaran encerrada en casa de por vida por andar vistiendo esto.

- Hmpf ¿Gatubela? – Alice asintió, entrecerré mis ojos - ¿Enserio? – Pregunte incrédula – Se supone que es Halloween – mire el traje y sonreí con burla – Wow, vaya susto que se llevaran todas con un disfraz de 'Gatubela' – solté desbordando sarcasmo puro.

- Yo iré de porrista – dio Rose, cepillando su dorada cabellera con sus dedos. Bufe y la mire con diversión en mis ojos.

- Déjame adivinar – puse un dedo en mi barbilla - ¿Emmett ira como jugador de futbol americano? – Las mejillas de Rose se tiñeron de un suave color rosa – Lo supuse – me estire al lado de Alice, quien estaba muy sonriente, mas de lo que era habitualmente.

- Campanita y Peter Pan ¿Qué te parece? – me preguntó risueña. Y yo me largue a reír, la imagen mental de Jasper en mallas era abrumadora.

- Me parece que no has hecho uno de tus mejores trabajos este año Alice, lo siento – dije con fingida tristeza, ganándome un golpe de su parte.

- Ya veremos si dices eso después Bella – Oh, y tenia esa sonrisa. Esa sonrisa que usaba cuando tramaba algo. Suspire y me puse de pie.

Barbie Bella estaba por comenzar.


--------------------------------------------------------------------------------

- ¡De ninguna manera saldrás así vestida a la calle! – Era divertido ver como el rostro de Charlie cambiaba de un rosáceo a un rojo profundo. Sí, mi papá estaba enojado - ¡Emmett! – rugió. Emmett bajo apresurado, con el casco de su 'disfraz' en la mano.

Sus ojos se abrieron de par en par cuando vio mi exuberante vestimenta.

- Pero que...- se acerco a mi y me jalo escaleras arriba – No te atrevas a salir por la puerta vestida así – Rodee mis ojos y me zafe de su agarre.

- Esta bien, de todas maneras esta la ventana – le dije encogiéndome de hombros caminando al gran ventanal del segundo piso de la casa. Tragué en seco, después de todo no era una gran idea.

- ¡Papá, Bella saldrá por la ventana! – chillo como una niña el muy maldito.

- ¡Isabella baja en este instante! – gruño mi padre. Mamá veía todo esto divertida desde la cocina. Mi madre había decidido no interferir en esto.

- ¡Oh vamos! Es solo un estúpido disfraz, además voy atrasada para la fiesta – rodee mis ojos – Tu sabes como se pone Alice con eso, si tienen alguna queja ¡Ella es la culpable! – chille perdiendo el control.

¿Era mi culpa que Alice hubiera elegido el mismo disfraz que Halle Berry uso en la película? Así que técnicamente, estaba usando unos pantalones de cuero negro; un tipo de top, que parecía más bien un brassier, y por último la estúpida mascara. No era la gran cosa, aunque pensándolo bien, iba a morir, técnicamente, de frío gracias a Alice.

- Cuida a tu hermana – ordeno papá a Emmett, como si fuera una misión de lo más importante – Y si se le llega a acercar algún...- Emmett lo interrumpió.

- ¿Tu crees que algún idiota se le acercaría con este hermano, Huh? – le preguntó Emmett, haciendo alusión a sus grandes músculos. Papá sonrió satisfecho golpeándole el brazo.

- ¡Que les vaya bien tesoros! – gritó mamá desde la cocina. Rodee mis ojos y me acerque a la puerta junto a Emmett.

- ¡Adiós Mamá, Papá! – gritamos a la vez.

- Ningún idiota se acercara a ti Bells, por eso estarás siempre a mi lado – Me dijo con el ceño fruncido. Resoplé apoyándome en la ventana del Jeep.

- Lo que tu digas Emmett – le conteste, dándole la razón. Haber si así dejaba de molestarme por un momento.

- Cualquier cosa y te pierdo de vista solo tienes que gritar ¿Lo sabes, no? – me pregunto, desviando su atención de la carretera por unos momentos para mirarme a mi. Asentí rodando mis ojos.

- Hm., no te preocupes por mi Emmett – dije ya con cansancio. Odiaba cuando se ponía en el papel de 'hermano súper extra híper mega sobre protector'. Emmett asintió y volvió su vista a la carretera.

El camino a la casa de los Cullen estaba completamente iluminado por pequeños farolitos de colores naranja y negro, que tenían forma de pequeñas calabazas sonrientes. La fiesta ya había comenzado, y la música se escuchaba incluso cuando faltaba un buen tramo para dar con la casa. Suerte la que tienen, sus vecinos están a kilómetros.

Alice estaba en la entrada vistiendo su perfecto disfraz de Campanita ¡Incluso llevaba peluca! Jasper, pobre de él, parecía una bailarina de ballet dentro de esas mallas; me compadezco de la persona que soporta a Alice incluso más veces al día que yo, al lado de Alice estaba Rose luciendo un sexy traje de porrista, con su barriga al aire y dos coletas atadas en la cima de su cabeza, sin olvidar los pompones a juego. Lo que mas me sorprendió, y claro, tuve que morder mi labio para no soltar la carcajada que quería escapar, fue ver a 'Batman'

Si yo pensaba que Gatubela era un disfraz estúpido, definitivamente Batman se llevaba el premio gordo.

- Dime Batman – dije tratando de contener la risa - ¿Puedes siquiera moverte con ese traje? – Me miro por un largo momento, hasta que el reconocimiento alumbro sus verdes ojos.

- Oh, claro que puedo ¿Quieres que te muestre? – me preguntó sugestivamente. Y ahí fue cuando no pude más.

- Enserio, Jasper, pensé que tu ibas a ser el que sufriría mas con las ocurrencias de Alice – Jasper sonrió burlonamente mirando a 'Batman' - ¡Dios Edward! ¿Cómo demonios te dejaste convencer para usar eso? – le pregunte entre risas golpeando 'sus' músculos. Me miro con los ojos entrecerrados y se quito la mascara.

- Odio a Alice con todo mi ser por esto – me dijo confidencialmente – Pero no se lo digas – susurro, alejándose y mirándome de arriba abajo – Vamos a juego – me dijo sonriente, empujando de mí brazo para que entráramos a la casa.

- ¿Huh? – pregunte desorientada, viendo el juego de colores que hacia las luces en contraste a la habitación. La música había empezado hace siglos y la sala estaba atestada de gente.

- Gatubela...Batman – me dijo al oído. Rodee mis ojos cuando comprendí.

- Es Alice, que esperabas – grite entre el gentío que había.

- ¡Hey Belly, Bella, Bells! – Campanita venia saltando hacia a mi. Y lo supe, supe que Alice estaba tan borracha que ni siquiera recordaba su nombre.

- Jasper – Edward llamo al chico rubio y alzo la ceja, esperando una respuesta.

- Juro que trate de detenerla. Pero tu sabes como se pone cuando Emmett la reta – Rodee mis ojos, Emmett siempre tenia que estar metido en todo.

- ¿Qué fue lo que hizo ahora el idiota de mi hermano? – Jasper suspiro y agarro a Alice de la cintura para evitar que cayera.

- Cerveza, quien bebía más latas de cerveza – Suspire y mire a mi amiga, quien reía sola en estos momentos y seguía las luces de colores con su mirada – Los dos se emborracharon al mismo tiempo así que debo suponer que Emmett anda ha...- Los ojos de Jasper casi se salen de su orbita. Edward y yo nos giramos para ver que lo había sorprendido.

Emmett estaba, prácticamente, comiéndose a Rose. Me hubiera reído, si la imagen no hubiera sido tan chocante. Nunca, nunca pensé ver a mi hermano en esa situación ¡Y menos con una de mis mejores amigas! Estaban para un video pornográfico, de esos que Emmett esconde debajo de su cama y que una vez me forzó a ver, atándome a una silla. Ugh, asqueroso.

- Iugh – dijimos Jasper y yo a la vez, desviando nuestra mirada de aquel burdo escenario.

- ¡Al fin! – chillo Edward, sonriendo burlón viendo a la 'pareja'. Jasper y yo lo miramos entornando nuestros ojos.

- Si, al fin, pero no de esa forma – dijo Jasper asqueado cuando Rose se sentó a horcajadas sobre Emmett. ¡Dios! Era un lugar público; pero creo que eso a ellos no les importaba.

- Será mejor que me lleve a Alice – dijo Jasper cargando a mi diminuta amiga en sus brazos. Edward lo miró con los ojos entrecerrados causando que Jasper soltara un bufido – Basta con mirarme así – dijo antes de desaparecer entre la multitud de gente.

- ¡Eddie! – Oh Dios mío. Tenia que aguantar a Lauren en el colegio ¡Toda la maldita mañana! Esto era mucho para mí.

- Te dejo campeón – le dije a Edward golpeando su hombro.

- Espera – dijo agarrando mi mano fuertemente, lo mire con el ceño fruncido y espere a que hablara – Eh, ah – removió su cabello y siguió - ¡Si, la cerveza, vamos a buscarla! – y jalo de mi mano dejando a una atónita Lauren tras de él.

- OK, ¿Qué fue eso? – le pregunte cuando llegamos a la tranquilidad de la cocina. Edward me miro e hizo una mueca con su boca. Oh...- No me digas ¿Con Lauren? ¡Dios Edward! – dije exasperada.

- ¡Ey! ¿Acaso es mi culpa que las chicas me busquen? – Rodee mis ojos mientras me servia un poco de cerveza en uno de los vasos que había ahí.

- Pero ¡Es Lauren! – chille divertida, no podía creerlo, simplemente, era algo ho-rro-ro-so.

- ¡Lo sé! ¡Y ahora no me deja en paz ni por un segundo! – reí sirviendo oro vaso y entregándoselo a él.

- Tu te lo buscaste – le dije, acabando el contenido de mi vaso – Y será mejor que regresemos, no quiero quedarme aquí y perderme el espectáculo que dan los chicos ebrios – dije abriendo la puerta para salir de la cocina, pero me detuvo otra vez.

- ¿No te ha hablado? – me pregunto cuidadosamente. Lo mire sin comprender – Black – mi boca se abrió en una 'o'.

- Eh, no – dije cautelosamente mirándolo con curiosidad ¿A que venia eso? – Jake llegara dentro de poco, se supone ¿Por qué iba a hablarme? – Edward suspiro de alivio – Espera ¿Desde cuando es 'Black'? – le pregunte curiosa.

- Olvídalo – me dijo restándole importancia y saliendo de la cocina. Me quede en ella por unos segundos.

Ahora que lo pensaba, desde hace mucho que no sabia de Jake.

Jacob Black, mi otro mejor amigo y 'el rival de Edward' como decía Alice, cosa que nunca entendí. Estos dos eran amigos, hasta hace poco, creo, por la forma en la que Edward lo nombro y eso solo lo hacia cuando discutían. Cuando los conocí no podía creer que fueran amigos; ya que se llevaban como perros y gatos. Alice y Rose aclaraban que eso era por mi culpa, insisto, tampoco entiendo eso.

Salí de la cocina pensando aun en la pregunta de Edward.

Después de un rato de darle vueltas, deje de prestarle importancia y me acerque a Emmett que estaba con su cabeza apoyada en el hombro de Rose; la cual estaba placidamente dormida ¿Cómo demonios podía dormir con esta bulla? Efectos del alcohol supongo.

- Ten Bella – me dijo Emmett entregándome una extraña bebida, me encogí de hombros y la recibí. Me aleje cuando Emmett comenzó a acurrucarse contra Rose.

Me ubique en una esquina desabitada cuando Mike Newton y Eric Yorkie se acercaron para invitarme a bailar, ambos con el mismo traje de Anakin Skywalker de Star Wars.

«Nadie se le acercara con este hermano, quédate cerca mío Bells, si te pierdo de vista grita» Puras patrañas.

Y la canción que sonó a continuación hizo que un foco se prendiera sobre mi cabeza.

...I know what you are, what you are, baby. Womanizer...

Edward estaba en el centro de la pista rodeado de un sin fin de chicas. Me quede en la esquina de la sala, bebiendo lo que Emmett me había dado. La canción de Britney Spears sonaba como fondo, pero yo tenia un único objetivo y era ver como otro de sus defectos salía a flote.

«¡Yay! eres genial Bella, genial» pensaba mientras veía a Edward bailar con una chica rubia, luego lo veía 'juguetear' con la chica momia y después, cuando la canción llegaba a su final

...Oh You're a Womanizer Baby.

Le planto un feroz beso a la vampiresa ante la mirada de las demás chicas.


--------------------------------------------------------------------------------

4:30 de la madrugada.

Tome el lápiz y comencé a escribir antes de que el alcohol se subiera completamente a mi cabeza y mis parpados se pusieran mas pesados de lo que estaban.

2. Promiscuo: Womanizer chicas, todo un womanizer.

Y lo último que pensé antes de quedarme dormida sobre la hoja fue:

«Bendita seas Britney por haber inventado esa canción»


--------------------------------------------------------------------------------

- Aquí les traigo el tercer capitulo :) me alegro que les guste el fic :9 en realidad no puedo decir nada por la demora XD como dije en mi otro fic, es solo culpa del calor que me hace ir a la piscina para que no me derrita XD bueno, aquí le sale otro defecto a nuestro querido Edward, además, sale un poquito Jake Jake XD pero no se desesperen que mas adelante sabremos algo mas del lobito :9 y como siempre digo queridas :) ¡Muchas gracias por sus reviews, alertas y favoritos!


¡Nos leemos en el próximo capitulo!
~ Lamb

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada