9 de junio de 2010

En mi mente hay...

Hay... Tantas cosas imposibles de describir, tantos pensamientos y tantos deseos. Tantas cosas que, son imposibles de imitar, de 'plagiar', por decir así. Hay, pensamientos felices y, algunos no tanto. Hay recuerdos de días inolvidables, y de días que preferí olvidar porque, no fueron de los mejores. 'In My Mind There', nació en un sueño, literalmente. Estaba dormida, y soñaba con mi lugar perfecto, un lugar tranquilo y, aunque en este momento me de cierta vergüenza admitirlo, con derecho de admisión. Ese lugar que, aunque sea un cliche, todos buscan. Este blog trata de ser eso para mi. Porque aunque no llegue a tener ni una visita, ni un comentario, es MI lugar perfecto. O al menos, eso trato que sea.

Cuando estoy escribiendo aquí, cualquier cosa, lo que escribo no parece algo que vaya dirigido a una persona, o mas, que estén leyendo. Parece un diario. Ese diario que millones de personas en lugares diferentes, escriben todas las noches. El 'porque', es algo que no se. Yo tengo un diario, pero no se utilizarlo. La clase de cosas que escribo son las cosas que 'hago', no lo que siento al hacerlas. Tal vez por eso no me da tanta vergüenza que otra persona lo lea. Pero esto, este blog, en el tan poquito tiempo que lleva, ha retenido, o reunido, tantos sentimientos, que aunque se que han sido muchos, no son nada. Porque hay tantos sentimientos que no he escrito. Tantas cosas y pensamientos intimos, que planeo contar. Por eso, pido a la persona que llegue a leer esto, o la que lo lea hasta el final, un comentario.

Un comentario para saber si lo he logrado en verdad. Si he llegado a implantar en palabras lo que quiero decir, lo que quiero hacer. Mi cabeza piensa que lo ha hecho. Pero eso es lo que piensa 'ella', y si yo quisiera un comentario personal, no me hubiera tomado el tiempo de hacer un blog. Porque ese es otro propósito para hacer el blog. Tal parece que mi subconsciente quiere opiniones ajenas de mi vida. Así que si no es mucha molestia, les pido un comentario acerca del blog, alguna sugerencia, alguna critica o negativa acerca del mismo. No voy a sentarme a rezar por uno, eso depende de aquella persona sentada frente a su ordenador, en otros términos TU. Es elección tuya el decidir si lo que en mi mente hay merece un comentario.

Este agradecimiento va hacia esa persona que leyó esta opinión personal, esa que la leyó hasta el final. A esa persona que lo hizo, y comprendio lo que quería decir, no le pido un comentario, porque entendió lo que dije. Sin mas que decir, les deseo buen día, buenas tardes, o buenas noches al que esta del otro lado.

Me despido.

Boa noite a todos, vejo voces amanha. Ou mais tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario