26 de junio de 2010

********

Yo no se ustedes, pero a mi, me encanta ver la imagen de cabecera que le coloque al blog. De verdad, me encanta esa foto, no se por qué, pero lo hace. La verdad, cuando la vi me idiotize mirándola y decidí que la quería, luego decidí también cambiar la cabecera que le coloque al blog en un principio y cuando revise las imagenes la recordé y decidí ponerla. Si alguien pregunta por si es mía o algo dejo en claro que no y que la encontré en http://weheartit.com/, por lo tanto, no recuerdo el nombre de usuario de la persona dueña de dicha imagen. Tal vez la cambie luego por otra. Y muy probablemente también trate de un beso, porque adoro las fotos de besos, pero no lo haré hoy, y lo mas seguro es que mañana tampoco.

Esta entrada en particular no tiene ningún tema en especial, tan solo quería escribir unas cuantas cosas que, a mi parecer, no necesitaban reglamentariamente su propia entrada.

Primero que nada quiero decir que, como recuerdan hice una entrada de InuYasha, bueno, estos últimos días me he dedicado CASI totalmente a ver los capítulos por, ejem..., YouTube. Y, creo que no seria exagerar al decir que estoy un 'poco' obsecionada con ella. Es un sentimiento de curiosidad impresionante, de tal manera que lo único que ha pasado por mi mente esta ultima semana ha sido que pasara al siguiente episodio. Cabe decir que estoy orgullosa de hasta a donde he llegado, ahora mismo acabo de terminar de ver el capitulo 113. También se que hay otra llamada InuYasha Kanketsu-hen, pero no estoy muy segura de que trata exactamente. NO SÉ si son capítulos alternativos o es otra temporada. Si alguien lo sabe, díganme por favor. También, quien tenga información sobre la exactitud de los capítulos y sobre las películas, se los agradecería UN MONTÓN si me lo dijeran. Solamente pido que no me digan ningún tipo de spoiler. La verdad es que solo quería escribir de InuYasha, así que he tenido la idea, en estos últimos... 2 minutos, de hacerle otra entrada y también publicare directamente el siguiente capitulo del fic de Lambstown. Bueno, publico el capitulo y voy a hacer la entrada de InuYasha ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario