7 de junio de 2010

Mi 'loca' mente...

Este blog esta en pleno proceso de creacion. En realidad, el porque me decidi a crear un blog, es algo que estoy tratando de saber. Bien puede ser porque queria tener uno, o porque queria tener un lugar donde escribir libremente sin que ningun conocido lo sepa, o, porque hay muchas personas a las que "admiro" que tienen un blog y siempre me ha gustado la idea de tener uno. Aun no se a que lo voy a dedicar, es algo que definitivamente debo sentarme a pensar, literalmente. Tu, que estas leyendo esto, porque sino le estoy escribiendo al vacio, puedes estar pensando cualquier cosa de mi, desde que soy una loca, hasta que crees que sabes quien soy. Ahora, puedes rezar por mi para que un rayito de luz ilumine mi cabeza para saber a que me dedicare, o, simplemente, puedes presionar el boton 'atras' y seguir haciendo lo que hacias antes de entrar en mi cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario