15 de junio de 2010

Aclaro y pido.

¿Alguien, por ahí, sabe como coloco el playlist? Es que no se como... He buscado en los gadgets, pero no encuentro el que estoy buscando... Yo estoy muy acostumbrada a oír música y quería poner uno pero no se ni donde, ni como. Así que si alguien lee esto y sabe como, le agradecería me lo hiciera saber...

La verdad, me encanta escribir, pero me falta imaginacion para hacer un fic, así que opte por escribir sobre mi. Pero, aunque no lo crean, hasta para escribir sobre ti mismo necesitas inspiración. Inspiración que se fue de vacasiones llevándose de acompañante la disponibilidad de la computadora y el tiempo para usarla. Así que, cuando tengo la portátil y el tiempo para escribir algo, momento que se presenta hoy, a esta hora, no tengo nada que decir.

Por lo cual, y debido también a la hora, debo irme. Prometo, por esa persona leyendo y por mi, porque me gusta lo que hago y lo que escribo, de otro modo no lo hiciera, que cuando tenga; inspiración, tiempo y, obviamente la portátil, escribiré una nueva entrada. Porque no me gusta hacer esto, usar una entrada para aclarar o pedir algo, porque no fue ni para aclarar ni pedir que abrí un blog.

Como ya he dicho, es tarde y debo irme.

Bonne soirée a tous. Puissent-ils se reposer et bien dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario