22 de julio de 2010

Fic

He estado pensando. Pensé que, como había publicado -estoy publicando- el Fanfic Lista de Imperfecciones, podía también, luego de acabarlo, pedir nuevamente permiso a su autora y publicar otro. Pero decidí que no. Tengo 26 entradas hechas, de las cuales el fic ocupa 8 y llevo 4 de las reseñas de los libros de C. S. Lewis. Son 7. Si publicara otro fic, entonces ya no seria mi blog sino que seria un blog donde se publican fic's. Quiza si llegue a publicar otro, pero mas adelante y dependiendo de las entradas que lleve hechas. También estuve pensando en que no voy a actualizar tan constantemente porque, al fin y al cabo, esto es para mi. Si alguien quisiera leerlo, es libre de hacerlo, pero como yo se que nadie lo hace, no tengo ninguna responsabilidad ni compromiso con nadie, por lo cual, puedo actualizar cuando yo quiera, lo que yo quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario