7 de julio de 2010

Sagas...

Quizá yo pueda leer Eclipse para ir a ver la película, así como probablemente lo haga en el caso de Amanecer. Quizá me guste mucho la Saga Crepúsculo, y lo hace, es un hecho. No tengo por qué negarlo. Pero no es mi saga favorita. Mi saga favorita es otra, y no es Harry Potter.

Las Crónicas de Narnia, es mi saga favorita. Soy admiradora de C. S. Lewis, porque, Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, fue el primer libro completo que leí. He de admitir que en un principio no sabia que eran libros, solo sabia que amaba El león, la bruja y en ropero. Mi hermana compro El sobrino del mago, pero al igual que yo, lo hizo mas por gusto a la película que por verdadera curiosidad por tal saga. Cuando en el cine fueron a pasar El príncipe Caspian yo tenia los primeros cuatro libros (son siete). Y antes de ir a ver la película, decidí leer el libro. Dure una semana. Luego, admito que tarde mucho tiempo en decidirme a leer los siete libros. Pero como ya tenia los primeros. Comencé, obviamente, con El sobrino del mago, y seguí, obviamente, con los demás, saltándome El príncipe Caspian. Luego de eso, duraba dos días, a lo mucho dos días y medio en leer los libros. Solamente tarde en el proceso de comprarlos, no porque mi mamá no quisiera, sino porque no sabia donde comprarlos. Haré 7 entradas referentes, cada una, a cada libro con una pequeña y breve descripción de los mismos.

Pero antes, me nece decir que luego de terminar con dichos libros, ya que no tenia nada que leer, y en el proceso de leerlos ocupaba todo mi día en hacerlo debido a que no tenia nada que hacer con mis días y estábamos de vacaciones, fue que leí Crepúsculo. Es mas, compre Crepúsculo el día que estaba comprando mis útiles escolares. Luego seguí la historia, debido a que dejarla así, para mi, seria feo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario