5 de noviembre de 2010

********

Esto... hoy, estaba revisando el blog y, por casualidad, encontré un libro (dentro de las publicaciones de un blog que sigo) y, luego de leer la sinopsis, me di cuenta de que lo había escrito la misma autora del blog. La chica tiene una escritura increíble, es Argentina y ya ha publicado un libro. En fin, el libro era corto, tenia... no muchas paginas, porque lo leí todo hoy. Su nombre es Nimphie Knox, y las historias que escribe son acerca de parejas homosexuales. Creo que todas sus historias son acerca de parejas homosexuales. El punto es que esta chica logro sacar ese gusto morboso que yo sabia que tenia, pero no tenia mucho animo a sacar.

Seguí buscando, por allí mas historias de ese tipo -luego de revisar todas las de ella, claro está-, y encontré otra historia que, a pesar de ser tipo comic, encontré por otra pagina el comic escrito, y en la misma pagina donde estaba la información del libro, había una entrevista a la autora. Otra muy buena, por cierto. Tengo planeado leerme unas cuantas de esas historias. La autora dijo algo muy interesante:

La pregunta fue:

¿Por qué Yaoi, y si nos explicas de que va, como es y que es lo que mas te gusta de el?

Y ella contesto:

"El yaoi es como se llama normalmente en España al género gay dibujado por mujeres (viene de Japón, así que los yaoi son principalmente mangas). Es bastante distinto del cómic o la literatura gay, en la que priman otros aspectos ya que sus autores son hombres. El yaoi podríamos decir que está hecho por mujeres y dirigido a mujeres, pero lo pueden leer hombres, por supuesto.
A mí me atrae una barbaridad ver a dos hombres juntos, me encanta. Me emociono, me alegra, me hace feliz. No tengo prejuicios, pienso que el amor es ciego y no atiende a razones. Eso es lo que más me gusta. Pero también me gusta ver tíos follando, así de claro. ¿Para que maquillar la realidad? Da morbo."

Podría decirse que adore cuando la autora dijo:

"A mí me atrae una barbaridad ver a dos hombres juntos, me encanta. Me emociono, me alegra, me hace feliz. No tengo prejuicios, pienso que el amor es ciego y no atiende a razones. Eso es lo que más me gusta. Pero también me gusta ver tíos follando, así de claro. ¿Para que maquillar la realidad? Da morbo." - Laura Bartolomé "Dorianne"(la autora).

Por eso, por esa respuesta, lo digo yo también. Y no usare otras palabras, porque esas son perfectas. Incluso estoy pensando en poner ese párrafo en la cabecera del blog...

Definitivamente debo encontrar una viñeta para esto. Es que es algo que podria cambiar la mayoria de las entradas. Es incluso algo que generaria mas entradas.

Este es el enlace del blog de Nimphie Knox junto con el enlace de descarga del libro que lei; En El Gran Arcano: http://http://nimphie.blogspot.com/2009/12/ebook-en-el-gran-arcano-en-descarga.html

Y aca el enlace de la entrevista a Dorianne: http://http://literaturaparajovenesadultos.blogspot.com/2010/10/entrevistamos-alaura-bartolome-dorianne.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada