28 de octubre de 2010

The Vampire Diaries




Yo amo esa serie. Y estoy en proceso de leer los libros. La veo desde el primer episodio en Warner; recuerdo que recién había terminado de leer Crepúsculo cuando comenzaron a hacerle propaganda a la serie. Y empecé a verla. ¡Dios! Con el primer capitulo quede enganchada a ella. Luego mi hermana comienzo a verla conmigo y mi cuñado se nos unió después. Así que con el final de la primera temporada, espere meses a que se estrenara la segunda -meses de desaparición(?)-. Hasta que al fin, salio. Y ni siquiera espere a verla por television. La vi por Internet.


Andes de que mi hermana comenzara las clases, la acompañe a comprarse unos cuaderno. Mientras ella veía lo que se iba a comprar, yo, como siempre, veía libros. Y vi Despertar y convencí a mi hermana de comprarmelo. Y si me lo compro.
Cuando lo termine de leer, no sabia si sentirme feliz, o desorientada o enojada. La serie y el libro no se parecen en casi nada.
-Elena es rubia.
-No tiene un hermano.
-Tiene una hermana de cuatro años.
-Bonnie es blanca con el cabello rojo.
-Tiene otra mejor amiga llamada Meredith.
-Vickie y Matt no son hermanos.
-Stefan encontro a Elena por casualidad.
-Stefan y Damon provienen de Italia.
-Stefan vive en una pension.
-Stefan si muerde humanos.
-Su tia se llama Judith.
-Coraline tiene el cabello castaño.
Entre otras cosas, pero si sigo, seria spoiler. Pero, a pesar de todo, tanto la serie como los libros son muy interesantes, porque, si lo vez desde mi punto de vista, ambos cuentan historias diferentes... Ademas, Ian Somerhalder es bello!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario