5 de marzo de 2011

Psst.

Hoy vi The Social Network (¡por fin la vi!), y, a pesar de que es mucho dialogo y que los subtítulos eran un verdadero asco, me gusto. A pesar de que no se pueda confiar en mi para le recomendación de una película, puesto que es casi imposible recibir una mala critica de mi. Mientras que a mi me guste, no hay problema, ¿verdad? Pero si hubo algo que me llamo la atención, y mi mal pensada mente no pudo dejar de pensar(?) por el resto de la película: el slash que se dejo ver entre Mark y Eduardo (Jesse -Eisenberg- y Andrew -Garfield- respectivamente) ¡NO SE POR QUE LO VI! ¡PERO JURO QUE LO VI! Es tan extraño, recuerdo que estaba pensando que luego tendría que buscar fics acerca de la película y ver si alguien mas lo vio, o es que mi mente es tan retorcida como para ver un slash entre mejores amigos (okey, si, es capaz, pero hay amigos a los que respeto, al menos a los literarios -algunos-), pero creo que el problema fue el que los dos fueran lindos, y que ya que eran actores, tenían una cara(?), y por lo tanto, tenían expresiones y formas de expresar(que redundante) sus diálogos y simplemente salto a mi vista. Díganme loca, pero yo vi un slash ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario