23 de abril de 2011

Kuroshitsuji






Hay un anime que se llama Kuroshitsuji, que es viejo. No sé qué tan viejo es, porque no he revisado que tanto. Pero todo lo que veo, leo, busco o me gusta, tiene mas de un año, y como tiene segunda temporada, demosle que es del 2009. Trata de Ciel Phantomhive, un conde de 12 años que quedó huerfano (no sé los exactos detalles), que tiene a su servicio a Sebastian no-recuerdo-su-apellido (?) de mayordomo. Resulta y acontece que nuestro querido Sebastian es un demonio. Acá Ciel vendió su alma (o algo así) & creo qué su cuerpo (muajajajaja) a Sebastian. Se supone que Sebastian DEBE hacer TODO lo que Ciel le pida, y después de qué Ciel descubra quien mató a sus padres (iba por ahí, pero no recuerdo exactamente por donde (?)), su alma será propiedad de Sebastian.



Nuestro querisisisimo (o mio, mejor dicho) utiliza un parche en el ojo, cubriendo la marca del contrato. Al pobre le tapan uno de sus hermosos ojos azules con una estrella morada en señal de marca. Y Sebastien cubre su marca con un guante (la tiene en la mano). También está el hecho de que este anime sucede en la época equivalente a, porque me muero de ganas de decirlo, Jack el Destripador. El infante conde es la mano derecha de la Reina y hace trabajos para ella (SPOILER: uno de los cuales es encontrar a Jack el Destripador).



Si cualquier persona va y revisa en Wikipedia, va a ver la clarificación del mismo. Yo sé que ahí NO dice 'Yaoi', pero es que TIENE UN AMBIENTE. HAY una tensión impresionante, y no me la invento yo, ¿eh? Busquen en weheartit imagenes de Kuroshitsuji y van a ver que no estoy loca (?) (muajajaja *se retuerce bajo una camisa de fuerza*). Claro, no sólo serán imagenes de Ciel y Sebastian, sino del otro chico y el otro mayordomo (que OBVIO no sé los nombres ni la trama ni nada porque eso es de la segunda temporada, y no voy ni por la mitad de la primera), pero el inconfundible cabello negro de Ciel es único. Su fría e imperturbable personalidad lo hacen un personaje único. Sebastian es un adorable demonio, protege a su Joven Amo, de CUALQUIER cosa, limpia la casa, y hace la cena. Las letras de los subtítulos son, lamentablemente para mi, un poco enredadas, pero me da la impresión de que Ciel tiene algo con las cosas dulces.


El anime está en Animeid (la busqué en YouTube, pero no está) por si alguien (un ser humano o un extraterrestre que busque entender a la raza humana a base de animes) quiere verla. Yo le tengo un hambre a éste anime, y si no lo he termina do es porque de verdad no he podido verla, pero de que la termino, la termino. Y la segunda temporada también. El chico es rubio y tiene una cara de pícaro que no le quita nadie, y como las fotos dan spoiler, me di cuenta de que hay un capitulo (no sé de donde) en que pelea contra Ciel. En la imagen se muestra al chico sobre Ciel sonriendo con una espada en el cuello del pelinegro, y este permanece imperturbable con su cara de seriedad cuando tiene a un rubio con una sonrisa en la cara y una espada en su cuello y lo admiro. Luego vi una imagen del chico rubio arrodillado frente a Ciel. No sé el orden del asunto, pero eso sólo me motiva mas a verla.